miércoles, 4 de junio de 2014

El Caballero Negro

El caballero negro es un satélite artificial de origen desconocido. No se sabe mucho de él, no hay datos al respecto, cuanto tiempo lleva orbitando al rededor de la tierra, por ejemplo, no se sabe nada. Al parecer, el caballero negro tiene un enorme tamaño. 


El caballero negro


Cuentan que pertenece a una avanzada civilización extraterreste que está pendiente a todos nuestros pasos gracias a ese aparato.

Se vió por primera vez en 1927, cuando un grupo de radio-aficionados de Noruega, empezaron a recibir extrañas señales a sus equipos. Años después, es 1954, el satélite ruso Sputnik, el primero en ser puesto en órbita por el hombre, recibió la misma señal.


Primer satélite: Sputnik



El 3 de septiembre de 1960, unos meses después de que el satélite se detectara por primera vez en el radar, una cámara de seguimiento en Long Island Gruman Aircraft Corporation, tomó una fotografía al satélite.




Tres años más tarde, el astronauta Gordon Cooper fue lanzado al espacio para orbitar 22 veces nuestro planeta. En su órbita final, dijo haber visto una forma verde brillante por delante de su cápsula y dirigiéndose hacia él. Al regresar a la Tierra no le dejaron hacer tales declaraciones y tres semanas después la NASA emitió un comunicado oficial que decia que Cooper había sufrido alucinaciones debido a una fuga de dióxido de carbono.




En 1979 el astrónomo escocés Duncan Lunan estudio este misterio. En ese análisis, halló un mensaje oculto y pudo traducirlo al inglés. 

"Nuestra casa es Epsilon Bostes, que es un sistema binario. Vivimos en el 6º planeta de 7 contando hacia fuera del Sol que es el más grande de los dos. Nuestro sexto planeta tiene una luna, el cuarto, el primero y el tercero tienentres. Nuestra sonda está orbitando en vuestra luna. Esto actualiza la posición de Arcuturus que aparece en nuestros mapas."




Esto generó una gran polémica, debido a que no es muy creible y que quizás la señal estaba mal interpretada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario